SI SUPIERAS ....
SI SUPIERAS …..
En estos momentos de mi vida me siento muy agradecida con Dios ya que tengo buena salud y puedo asistir al colegio a recibir mis clases presenciales con los protocolos de bioseguridad, pero al mismo tiempo me siento un poco preocupada por que la pandemia no a terminado y aun sigue. Me a dado muy duro madrugar ya que estaba acostumbrada a levantarme un poco mas tarde pero siempre estoy pendiente de hacer mis trabajos para entregarlos a tiempo por que soy una persona muy responsable con mis estudios.
Para mi el estudio es algo muy importante ya que aprendo y puedo obtener mas oportunidades, cada dia me propongo ser una persona mejor ya que Dios siempre esta conmigo en los momentos buenos y malos, mis padres me han inculcado desde muy pequeña ser una persona responsable con valores y principios para salir adelante en busca de mis sueños. Sin pasar por encima de nadie siempre cuento con el apoyo de mi familia ya que quieren lo mejor para mi futuro.
En estos momentos me parece que la mejor opción es seguir con la virtualidad ya que nos estamos cuidando nosotros mismo, a los profesores y a sus familias. En este momento yendo al colegio estamos todos en riesgo de padecer un contagio en cualquier momento ya que por mas que tomemos las precauciones necesarias el virus sigue activo, por esta misma razón quiero que todas las personas entendamos que no es ningún juego lo que esta sucediendo y que todo lo debemos tomar con seriedad para que todos nos cuidemos .
Cuando estaba en casa recibiendo mis clases virtuales siempre compartía mucho con mi hermanito ya que los dos recibíamos las clases al mismo tiempo y nos apoyábamos mutuamente, ya que es un chico que solo tiene 7años y le colaboro mucho con sus tareas, la mayor parte de mi tiempo comparto con él ya que es un niño muy inteligente y especial al mismo tiempo y hacia que mis clases fueran mas agradables eso es lo que mas extraño de las clases virtuales.
Ninguno de nuestra familia pensábamos que esta pandemia nos iba a cambiar mucho nuestra vida cotidiana, esta pandemia nos hizo reflexionar, aprender de que debemos valorar las personas que tenemos a nuestro lado, nos enseño a compartir mas en familia , a ser mas unidos, a valorar las personas tal y como son por que hoy estamos y el mañana no sabemos, en el transcurso de estos dos años algunas familias perdieron a un ser querido, es algo muy duro ya que ninguno se lo esperaba lo terrible que esta pasando en el mundo .
Quiero que al transcurso de estos meses se puedan solucionar las cosas, y no corramos mas riesgos y podamos hacer nuestra vidas normal como eran hace dos años atrás, cada dia debemos agradecer a Dios por estar vivos y estar al lado de nuestros seres queridos por mas años de vida. Por eso debemos cuidarnos a diario y cuidar a nuestros adultos mayores ya que son mas propensos a la enfermedad, gracias a Dios recibimos la vacuna pero eso no nos asegura el 100% de que no nos contagiemos.
Uy Sandra, Dios es bueno!!!
ResponderBorrar